Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de transporte público en Toluca; operaban en Paseo Tollocan

Telcel, movistar

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte público cuatro hombres fueron asegurados por elementos de la policía de Toluca, quienes al momento de su detención fueron encontrados en posesión de carteras, bolsos y diversos aparatos telefónicos, presuntamente producto del robo, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del miércoles cuando agentes del Centro de Mando Municipal alertaron al personal operativo sobre un robo a transporte público en la avenida Paseo Tollocan, donde los responsables eran cuatro hombres quienes tras despojar con violencia a los pasajeros de sus pertenencias emprendieron la fuga hacia la zona de San Lorenzo Tepaltitlán.

De inmediato policías del sector iniciaron la búsqueda de los presuntos ladrones, ubicando en la calle Prolongación 5 de Mayo en el Barrio San Isidro de dicha delegación a cuatro hombres, quienes al ver la presencia policial empezaron a correr sin motivo aparente.
[post_ad]
Al instante, agentes iniciaron la persecución de los individuos dándoles alcance metros adelante a quienes dijeron llamarse Javier, Andrés y Geovanny, de 18, 19 y 21 años de edad, respectivamente, así como un menor de 16 años de edad.

Sujetos que al momento de la detención portaban una bolsa de plástico y una mochila de piel que en su interior contenía seis carteras de diversos colores, siete monederos, 19 carcasas para teléfono celular, seis pares de audífonos, una bocina portátil, 13 teléfonos celulares de diversas marcas, un envoltorio de plástico con aproximadamente 50 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como cuatro cartuchos útiles calibre 22, cinco de calibre 38 y un cartucho y un casquillo de nueve milímetros.

Por los hechos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la entidad, instancia encargada de iniciar las carpetas de investigación correspondientes por su probable responsabilidad en el delito de robo a transporte público.

De acuerdo a las primeras indagatorias estos sujetos estarían involucrados en al menos tres robos a transporte en los últimos días, además de que se encuentran asociados también a los delitos de robo a casa habitación y transportista, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a alguno de estos sujetos lo denuncie ante la autoridad competente de esta manera contribuye a que se sancionen todos sus ilícitos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a cuatro presuntos asaltantes de transporte público en Toluca; operaban en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. "P R E S U N T O S"????? Y CON TODA ESA "MERCANCIA", SON PRESUNTOS??? SON RATAS LOS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!, OJALA Y NO LOS DEJARAN SALIR, LAMENTABLEMENTE, NO SERÁ ASI,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.