Vinculan a proceso al "Gran Fakir" por la muerte de su hijo en Edomex - Toluca Noticias

Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vinculan a proceso al "Gran Fakir" por la muerte de su hijo en Edomex

Deportes

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Jorge Alberto “N”, en el delito de homicidio, ilícito por lo que un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.
[post_ad]
Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de su hijo, un menor de 12 años de edad, a quien habría golpeado con un tubo, el pasado 18 de enero. Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Centro, del municipio de Tlalnepantla, donde este individuo se encontraba junto con sus tres hijos menores de edad, sin embargo luego Jorge Alberto “N”, tomó un tubo con el cual golpeó a la víctima, ocasionándole diversas lesiones.

El menor de edad, fue trasladado a un hospital de la zona, para recibir atención médica, sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de lo anterior, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde un juez lo vinculó a proceso.
Vinculan a proceso al "Gran Fakir" por la muerte de su hijo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.