Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se pasa alto y choca a taxista en Toluca

Uber

Un incidente entre un taxi y un automóvil puso en alerta a la policía ayer, antes del mediodía en la esquina de Paseo Tollocan y Avenida Pino Suárez. Una ambulancia y patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar, sin embargo, sólo hubo daños materiales.

Al filo de las 11:00 horas, la Cruz Roja de Toluca fue requerida en la zona, había que atender a una mujer que manejaba un Nissan color gris.
[post_ad]
Ella entró en crisis nerviosa luego de que, según testigos, causó un accidente contra un taxi Pointer. Policías de vialidad abanderaron la zona para evitar otro incidente en el sitio. De acuerdo con curiosos, el Sentra no respetó la luz roja del semáforo.

Venía sobre Pino Suárez y al pasarse el alto, chocó contra el taxista que circulaba sobre Tollocan. Le dio en el costado izquierdo, donde iba el chofer. Al final ambos conductores fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/grafico

Se pasa alto y choca a taxista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.