Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

No alcanza el dinero para terminar con los baches en Toluca dice Fernando Zamora

Parque, naturaleza

Fernando Zamora, alcalde de Toluca, reconoce que “no hay dinero que alcance” para terminar con los baches que hay en la capital mexiquense, sin embargo dijo continuarán las obras de repavimentación y bacheo ahora que concluyó la temporada fuerte de lluvias.

Según informó el alcalde de Toluca, Fernando Zamora, para atacar el problema de los baches que es constante en la capital mexiquense, se han repavimentado diferentes calles de la ciudad.

Comentó que hasta el momento aproximadamente han sido 50 las que ya han sido repavimentadas pero reconoció que “no les alcanza el dinero para eliminar por completo este programa”.
[post_ad]
“Sin embargo también reconozco que no nos alcanza el dinero para terminar con todos los baches y estamos en un programa de bacheo que no ha parado” dijo.

Precisó que ahora que ya concluyó la temporada fuerte de lluvias, continuarán con el programa de bacheo y repavimentación, pues hasta el momento se han atendido solicitudes de al menos 47 delegaciones.

Incluso recordó que a través del programa de faenas comunitarias, se han pavimentado calles, arreglado techumbres en las escuelas y comedores, además de la rehabilitación de Centros de Salud dando un total de 658 obras más 228 entre las que se encuentran las repavimentaciones.

Zamora Morales aseveró que continuarán con estos programas de atención a las calles de barrios, colonias y delegaciones del municipio y “hasta que les permita el presupuesto”.

Redacción--tlayuda/asisucede
No alcanza el dinero para terminar con los baches en Toluca dice Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. COMO ERES PROFE. Y NO SABES NADA DE PESOS Y MEDIDAS, REGULARIZA EL PESO DE LOS CAMIONES Y TRAILERS, QUE CIRCULAN POR EL MUNICIPIO. Y COLOCA CONCRETO HIDRAULICO Y TUS PROBLEMAS SE RESUELVEN..... PELOTUDO

    ResponderEliminar
  2. ES UN PENDEJO AUNQUE SEA PROFESOR!!!!
    ENCIMA DE ESO, DILE AL ESTUPIDO DEL RATLACOMULCO QUE EN LUGAR DE GANAR 270,000.00, QUE COMPARTA LA MITAD PARA OBRAS, TODO TOLUCA, TODOOOOOO, ESTA LLENO DE BACHES, DONDE ESTAN REPARANDO???? DONDE ESTAN HACIEDO BACHEO'???
    HIJOS DE SU PUTA MADRE, RATEROS DESGRACIADOS, QUE SE ROBEN "POQUITO", PERO QUE HAGAN ALGO POR EL MUNICIPIO, POR EL ESTADO, ES INCREIBLE, QUE TOLUCA AUN TENGA CALLES SIN PAVIMENTAR, Y PARA ELLO, BASTA QUE VISITEN LA COLONIA INDEPENDENCIA, O COMO SE LLAME POR LA COMPAÑIA DE LUZ, POR DONDE ESTAN LOS COLEGIOS SIMON BOLIVAR, HAY VARIAS CALLES QUE NO TIENEN PAVIMENTO, NO ES POSIBLE!!!!!
    YA DEJENDE ROBARSE EL DINERO PENDEJOS!!!, HAGAN ALGO POR LA COMUNIDAD

    ResponderEliminar
  3. No nada mas repavimentación (es decir, tapada de hoyos con desperdicio) para lo que no le alcanza, pero también seguridad pública eficaz, alumbrado público en varias calles, agua potable limpia, recolector de basura constante, por solo decir estos servicios en la col. Carlos Hank, claro que cómo no se ganaron las casillas en las últimas elecciones, es el desquite del sr. presidente, aún cuando el había amenazado al PRI de que si no era para entonces el precandidato se uniría a las filas del PRD. Y vean sus acciones. Pobrecillo tarde o quizá temprano será juzgado pero seguirá teniendo su genio, no de hábiles poderes sino de carácter.

    ResponderEliminar
  4. Pero querían un burro ignorante de presidente municipal, gobernador y presidente de la república no, bien Toluca tus gobernantes reflejan la calidad de vida que esperan sus habitantes...

    ResponderEliminar
  5. Toluca tierra de nadie, chequen la Naucalpan en donde está el parque industrial toluca200,sin alumbrado, gente asaltada TODOS LOS DIAS AFUERA DE LOS FRACC. MISIONES Y TOSCANA, gente atropellada, que mierda de ciudad está creando este pinche partido y su bola de corruptos rateros

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.