Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre muere atropellado en la Toluca-Tenango

Camionetas
[post_ad]
Un hombre que intentó cruzar la vía Toluca-Tenango fue brutalmente arrollado por varios vehículos y su cuerpo quedó destrozado y esparcido sobre la carretera.

La zona tuvo que ser acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El lamentable accidente sucedió la noche de ayer, cuando una persona del sexo masculino intentó cruzar la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 14+500, donde se ubica la parada de autobuses de San Antonio La Isla.

Sin embargo, el hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue alcanzado primero por un automóvil y después fue embestido por varios autos más, por lo que su cuerpo quedó esparcido en la vía.

Al lugar, acudieron los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida y por lo mismo, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policía municipal.

Tiempo más tarde, al lugar se presentaron autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hombre muere atropellado en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.E.D., MUY LAMENTABLE, PERO DESAFORTUNADAMENTE, CRUZAN LAS AVENIDAS SIN UTILIZAR EL PUENTE Y CON EL PUENTE A UN LADOS O A UNOS METROS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.