Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Este niño hace reviews de juguetes y gana más de 11 millones de dólares al año

Youtuber

El sueño de todo niño (y adulto) es ganar mucho dinero con solo reseñar los productos que más te gustan. Youtube ha abierto la posibilidad de tener un trabajo soñado y el mundo virtual se ha visto poblado por los famosos “youtubers” y “vloggers” con una diversidad de contenidos que van desde gameplays hasta maestros que te enseñan matemáticas de prepa un día antes de tu examen extraordinario.
[post_ad]
Después de analizar lo grande y diverso que es el contenido de youtube, no debería sorprendernos saber que hay un niño de seis años que gana once millones de dólares al año por solo abrir juguetes y calificarlos. El canal “Ryan Toys Review” es una cuenta administrada por los papás del niño y saltó a la fama después de que en julio de 2015 un video se hiciera viral.

VIDEO

Ryan es el youtuber más chico hasta ahora y esta en las listas de los canales más vistos junto con PewDiePie, WWE y Justin Bieber. En su contenido podemos encontrar, además de reseñas de juguetes, comentarios sobre dulces y otros platillos que también prueba. Al mes, sólo con la publicidad que aparece en sus videos, tiene ganancias de un millón de dólares.

Puedes seguir el canal de Ryan, aquí.

Redacción--tlayuda/excelsior
Este niño hace reviews de juguetes y gana más de 11 millones de dólares al año Reviewed by Toluca Noticias on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.