Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae camioneta en un canal de aguas negras, en Metepec

SUV

En un canal de aguas negras terminó el conductor de una camioneta después de volcar en la comunidad de San Lucas Tunco, el hombre fue rescatado por los vecinos de la zona, indicaron fuentes locales.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas del jueves en la calle Insurgente cuando el operador el perdió el control salió del camino de terracería hasta caer al afluente de unos dos metros de profundidad.
[post_ad]
Enseguida fue auxiliado para salir del interior de una unidad Chrysler Voyager color verde, la cual quedó sumergida en su totalidad tras el percance, de acuerdo con los reportes proporcionados por las autoridades.

A la zona acudieron paramédicos como elementos de seguridad pública luego de ser alertados para realizar las maniobras y poder sacar el vehículo particular del cause por lo que laboraron durante varios minutos.

El coche fue remolcado con ayuda de una grúa para ser trasladada hasta un corralón como parte de las indagatorias para deslindar responsabilidades sin que hubiera personas lesionadas por lo ocurrido.

No se dio a conocer las causas que provocaron el siniestro en el lugar por los policías tanto estatales y municipales que acudieron al llamado de auxilio en este municipio. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Cae camioneta en un canal de aguas negras, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.