Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a gaseros en pleito vial en Paseo Tollocan Metepec

Servicio

Luego de un pleito vial, dos gaseros resultaron heridos con disparos de arma de fuego por  un sujeto que viajaba en un automóvil compacto sobre los carriles de Paseo Tollocan, el agresor se dio a la fuga.

Los empleados habrían iniciado una discusión con un conductor quien sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra los tripulantes de una pipa gas LP, en la principal vía de comunicación en el Valle de Toluca.
[post_ad]
Los lesionados continuaron su marcha hasta el cruce con Agustín Melgar, donde se detuvieron al observar una patrulla para pedir apoyo y ser auxiliados por los paramédicos que acudieron tras ser alertados.

Las autoridades encontraron un vehículo de la empresa MARVIFET S.A de C.V, con placas de circulación LA- 54938, que fue estacionada sobre los carriles de baja en la colonia Francisco I Madero, durante esta tarde.

Después de brindarle atención médica, los heridos fueron canalizados hasta el Adolfo López Mateos en donde fueron internados, la zona fue acordonada por la policía para realizar las diligencias necesarias.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento de los hechos debido a los disparos de arma de fuego que se realizaron en contra de dos personas.

Redacción--tlayuda/alfa/afondo
Balean a gaseros en pleito vial en Paseo Tollocan Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. muy huevudo con su pistolita y termina huyendo como gallina pinches "machitos" calados deberian de enfrentar como hombrecitos sus acciones abundan esos maricas que se dan mucho valor con una pistolita cuando son todo lo contrario cobardes falta de huevos gallinas putos maricas y dan verguenza orgullosos deben sentirse por su cobardia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.