Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atrapan a asaltantes de cuentahabientes en Toluca


Derivado del monitoreo estratégico, seguimiento y trabajo de inteligencia de la Policía Municipal de Toluca, elementos aseguraron a cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabiente, captados en flagrancia y tras una persecución capturados en calles del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando al establecer monitoreo de videovigilancia en zonas bancarias, personal del Centro de Mando Municipal detectó a dos sujetos sobre la avenida Adolfo López Mateos en su intersección con Vicente Guerrero, quienes descendieron de un vehículo tipo taxi de manera sospechosa y posteriormente con violencia amagaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias y darse a la fuga.
[post_ad]
Tras visualizar la acción de inmediato agentes del C2 alertaron a los elementos en campo y establecieron un cerco virtual para su detención, tras varios minutos de labores se ubicó a los sospechosos sobre la avenida Matlatzincas iniciando una persecución que concluyó en la avenida José María Pino Suarez, donde le marcaron el alto y detuvieron a quienes dijeron llamarse, Marbella, de 34 años de edad, Alejandro y José Luis, ambos de 37 años, así como un menor de 17 años de edad.

Verano

Los presuntos ladrones iban a bordo de un taxi tipo Chevy, con placas de circulación 19-77-JEV y al realizarles la revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de un arma de plástico, dinero en efectivo, dos bolsas de mano, carteras con diferentes tarjetas bancarias e identificaciones que no corresponden a los implicados, así como diversos artículos cuya propiedad no pudieron acreditar. 

Tras la detención los implicados fueron puestos a la vista de la afectada quien los reconoció plenamente como responsables de golpearla, amargarla y despojarla de su bolso en el que portaba tres mil pesos en efectivo, por lo que a solicitud expresa los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a las primeras indagatorias y trabajos de inteligencia estos sujetos estarían relacionados en al menos 10 robos a cuentahabiente, cabe señalar que las pesquisas arrojan que la víctima fue interceptada luego de que acudiera a una sucursal bancaria, modus operandi que coincide con el relacionado a otros hechos delictivos perpetrados la semana pasada en la zona norte del municipio, además de que estarían involucrados con otros robos en diversas localidades del Valle de Toluca.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Atrapan a asaltantes de cuentahabientes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 05, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Godisfictionaldiciembre 06, 2017

    Aniquelenlos en caliente!!!

    ResponderEliminar
  2. Si a todas horas y en todo momento hicieran así de efectivo su chamba el personas de seguridad del estado de México no habría problema y no esperar a hacer las cosas cuando pase algo grave o cuando sean tiempos de elecciones.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.