Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Secuestran y torturan a dos perros que cuidaban una casa en Edomex

Perros

Los cadáveres de perros fueron hallados el pasado viernes, presuntamente en el municipio de Cocotitlán, los cuales al parecer habrían sido torturados y asesinados.

Luego los mataron a golpes para después dejar sus cuerpos tirados en una zona despoblada, con evidentes huellas de golpes. Esto ocurrió la madrugada del 3 de noviembre en esa colonia. La propietaria de los perros, señaló que se ensañaron con ellos hasta darles muertes.

A ambos perros les colocaron bolsas de plástico en sus cabezas y a un costado de los animales -ya sin vida-, se observó un pedazo de cuerda con la cual se presume los ahorcaron.
[post_ad]
También se encontró un palo que al parecer fue el objeto que utilizaron para golpearlos repetidamente y en varias partes del cuerpo. Las mascotas era un pastor alemán y un fresh pool.

La afectada pidió la intervención de las autoridades correspondientes para investigar quiénes dieron muerte ambas mascotas con total saña.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Secuestran y torturan a dos perros que cuidaban una casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 06, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NI LOS PERROS SE SALVAN DE LA DELINCUENCIA¡¡

    ResponderEliminar
  2. "FRESH POOL"?

    EXISTE UNA TERRIBLE OLA DE IGNORANCIA Y DE CARENCIA DE VALORES HOY EN DÍA.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.