Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Procesan a un taxista por la violación de dos enfermeras en Jiquipilco

Celulares

Un sujeto detenido en Jiquipilco por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de violación agravada en contra de dos mujeres.

Se trata de Artemio “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca. Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 12 de septiembre, cuando ambas víctimas salieron del Hospital General del municipio de Jiquipilco, donde realizaban su servicio social; las dos jóvenes tomaron un vehículo de transporte público taxi, el cual era tripulado por el ahora detenido, y en el que viajaba otro individuo.
[post_ad]
Por lo que se investiga a él y el otro sujeto por presuntamente haber sometido a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias, luego las amagaron con un objeto punzocortante para agredirlas sexualmente. Tras cometer la violación, estos sujetos abandonaron a ambas jóvenes en un paraje solitario. Así que se inició la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al o los probables violadores.

Con la información recabada, elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco desplegaron un operativo en la carretera Jiquipilco-Temoaya, donde se detuvo a este individuo cuando viajaba a bordo de un vehículo con cromática de taxi y llevaba un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana. Este individuo fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de violación agravada, con un plazo de un mes para el cierre de investigación; se mantiene una indagatoria para localizar y detener al otro sujeto que habría participado en estos hechos.
Procesan a un taxista por la violación de dos enfermeras en Jiquipilco Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.