Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre de un paro cardíaco en un hotel de Toluca

Hospedajes

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció por un aparente paro agudo al miocardio, cuando se encontraba pernoctando en un hotel ubicado en las inmediaciones de Santa Ana Tlapaltitlán, municipio de Toluca.

El incidente se registró cerca de las 14:00 horas del domingo sobre avenida Paseo Tollocan, donde aparentemente el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato fueron alertados los cuerpos de emergencia.
[post_ad]
De acuerdo con reportes, el hombre ya carecía de signos vitales, pues según datos aparentemente se presentó a una convención, por lo que en instantes los elementos policiales emitieron el reporte a la agencia del Ministerio Público.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para realizar las diligencias respectivas para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas reales del deceso.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere hombre de un paro cardíaco en un hotel de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.