Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere arrollado por conductor que se dio a la fuga en Paseo Tollocan

Italika

Luego de ser atropellado por un auto, un motociclista falleció sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan; a pesar de que el responsable escapó del lugar en la carpeta asfáltica quedó la placa del automóvil.

Según versiones los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes entre Pilares y Comonfort al momento que conductores alertaron a autoridades de una persona tirada en la vía tras ser arrollado.

Al sitio acudió una unidad de Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por un hombre que ya no contaba con signos vitales después de ser impactado por un auto con características desconocidas que huyó.
[post_ad]
Los paramédicos trataron de reanimar a la persona del sexo masculino a quien los policías calcularon unos 30 años de edad pero no fue identificado en el lugar de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

El cuerpo quedó a unos metros de una motocicleta color negra con amarillo con placas de circulación 2P6GX, Ministerio Público y peritos tomaron conocimiento de los hechos ocurrido durante la noche de ayer.

La zona fue resguardada por elementos policíacos, en tanto se ordenaba que se hiciera el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para todos los estudios correspondientes en el Semefo. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Motociclista muere arrollado por conductor que se dio a la fuga en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojala atrapen a ese miserable cobarde para darle su merecido

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.