Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Gobierno Alfredo del Mazo da prioridad esclarecer asesinato de ejecutivo de Televisa y se olvidan de estudiante UAEM

Spot televisión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cuenta con el retrato hablado de uno de los sujetos que participó en el homicidio del vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, informó el titular de la dependencia.

Sin embargo, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez se negó a hablar sobre el caso de la estudiante de Enfermería, Maribel González Bernal, encontrada sin vida en un paraje del poblado de Atlatlahuca, en Tenango del Valle.

La joven de 18 años de edad estaba en calidad de desaparecida, sin embargo, fue localizada en un camino de terracería en la vía Atlatlahuaca San Pedro Zitepec, tenía cinta plástica color negra en una mano y cuello.
[post_ad]
Después de salir de la ceremonia alusiva al inicio de la Revolución Mexicana donde el gobernador priista, Alfredo del Mazo Maza, no ofreció mensaje ni se habló del tema de inseguridad que vive la entidad.

El funcionario únicamente aceptó dar avances sobre el caso del ejecutivo que fue privado de la vida en un intento de robo, el delito que más se comete en suelo estatal, con más de 80 mil casos de enero a septiembre.

Mensajes de texto

Aseguró que en base a las declaraciones realizadas por escoltas y acompañantes se ha podido diseñar una media filiación de uno de los delincuentes que buscó despojar de su bicicleta al empresario de 59 años.

“Tenemos un retrato hablado que vamos a estar distribuyendo en la zona, es de entre unos 30 a 35 años de edad, se trata de personas que traen gorra y capucha”, detalló el fiscal mexiquense en entrevista colectiva.

Añadió que se han realizado operativos en los poblados aledaños a donde ocurrió la agresión a un costado de la carretera México-Tulancingo para dar con los dos sujetos que participaron en el crimen del ejecutivo, aunque al ser cuestionado sobre el caso de la alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México, no contestó preguntas y se dirigió rumbo a su camioneta que ya lo aguardaba, “Muchas, gracias buenas tarde”, indicó.

En suelo mexiquense, en los primeros nueves meses del año, se han cometido cerca de 250 homicidios dolosos contra mujeres, pero la Fiscalía solo ha tipificado 49 como feminicidios, de acuerdo a cifras oficiales.

Redacción--tlayuda/afondo
Gobierno Alfredo del Mazo da prioridad esclarecer asesinato de ejecutivo de Televisa y se olvidan de estudiante UAEM Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. es logico que este imbecil ladron y corrupto de del Mazo le valga madres la muerte de la jovencita, solo se preocupan de sus pendejos paleros, que bueno que mataron a este imbecil ojala asi a todos los estupidos ladrones de televisa, no hay justicoa para la gente comun, bola de culeros, pero sigan votando por estos priistas ojetes

    ResponderEliminar
  2. Pelmazo es un miserable, como todos los priístas.

    ResponderEliminar
  3. ESTUPIDO IDIOTA IMBECIL PENDEJO, HIJO DE SU REPINCHE MADRE (PERDON POR LA SEÑORA), PERO HIJO DE LA CHINGADA, PORQUE NO SE SOLIDARIZA, Y DICE LO MISMO PARA LA JOVEN QUE MATARON?, QUE!!! PORQUE NO ES "IMPORTANTE", PORQUE NO ES ALGUIEN CON ESTATUS??, PORQUE NO ES ALGUIEN CONOCIDA??, PORQUE NO TIENE DINERO??, PORQUE NO LE REGALA LAS CAMPAÑAS??,
    DEBERIA DE DECIR LO MISMO PARA ELLA Y TODAS LAS MUJERES O PERSONAS QUE SUFREN LAMENTABLES ACONTECIMIENTOS COMO ESTE!!!!
    HIJO DE SU REPUTA MADRE!!! DESGRACIADO INFELIZ, MAL RAYO LO PARTA AL DESGRACIADO
    PINCHE RATA CAÑERA, QUE HAGA ALGO PARA ESCLARECER EL ASESINATO DE LA JOVEN, !!!

    ResponderEliminar
  4. Y CUANDO SE TRATA DE ALGUN COMPORTAMIENTO NEGLIGENTE DE ALGUN FUNCIONARIO FUNCIONARIA, PUTO POLICA MUNICIPAL DE METEPEC, COMO EL SEGATON QUE IRIO UN JOVEN POR QUERER DARLE A UN DISQUE ASALTANTE, O LOS POLICIAS MUNICIPALES DROGOS ASALTANTES DE LA COLONIA LAS AMERICAS, CAUNDO SE TRATA DE ALGUN FUNCIONARIO MUNICIPAL NO LOS ENCUBRAN POR EL GOBIERNO DEL ESTADO SE VE MAL, APARTE DE MAL PREPARADOS, GORDOS, LENTOS Y PELONES NO SABEN HACER SU TRABAJO. POR ESO LA GENTE YA NO CONFIA EN FUNCIONARIAS Y POLICIAS MUNICPALES, ESTOYYYY SINDICALIZADA (O) NO ME PUEDEN CORRERRRR.

    ResponderEliminar
  5. POR QUE NO DICEN Y HACEN LO MISMO CON EL JUEZ FEDERAL Y EL ESTUDIANTE DE UAEM ASESINADO EN EL BAR LA MAL QUERIDA EN METEPEC, PINCHE ODIOSO ESTADO DE MÉXICO INFESTADO POR LAS PEORES LACRAS CRIMINALES DEL NARCO, POLITICOS Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS POR CULPA DE ESE MUGRERO DEL ALTIPLANO. POR ESO HAY TANTA RATA DESGRACIADA.

    ResponderEliminar
  6. fuerte y con todo vas y chingas a tu reputisima madre pinche pelmazo

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.