Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran cuerpo sin vida de una joven en un hotel de Ecatepec

Habitaciones

El cuerpo sin vida de una jovencita de 20 años fue hallado en un cuarto de hotel ubicado en la colonia El Charco.

Fue  ayer  miércoles, cerca de las 17:30 horas,  en  hotel “Central Plazas”, que se encuentra en Avenida Central, en avenida Gobernadora, esquina con Oaxaca, que algún empleado dio parte a las autoridades al descubrir dentro de uno de los cuartos a una mujer que ya no presentaba signos vitales.

Se supo que al  lugar que se localiza a un costado de la Unitec arribaron elementos policiacos, se desconoce de qué  corporación, quienes con discreción y sin realizar tanto movimiento, tras ratificar que la fémina estaba muerta, resguardaron el inmueble desde el interior.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía Mexiquense dio a conocer en un comunicado donde no mencionaron la ubicación de los hechos ni el nombre del hotel, que personal de esa institución se presentó a realizar los peritajes correspondientes y verificaron que la occisa se encontraba vestida y no presentaba huellas de lesiones provocadas por ningún tipo de arma, e inclusive no había señales de que se hubiera suscitado alguna violencia  en el cuarto que estaba ordenado.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocida  al SEMEFO de San Cristóbal para efectuar la necropsia de ley, asimismo, determinar la causa de su muerte.

Por la forma en que se determinaron las cosas, se sospecha que se trate de un feminicidio,  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizará las investigaciones correspondientes y  hasta el momento no se sabe si la víctima ha sido identificada.

El hotel sigue operando de manera normal para evitar se sepa lo que pasó al interior ante el temor que les cause algún desprestigio.

Redacción--tlayuda/afondo
Encuentran cuerpo sin vida de una joven en un hotel de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.