Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillan a dos hombres en Tecámac

Cruz Roja

La noche de ayer, dos  hombres fueron acribillados cuando se encontraban en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.

Fueron residentes del lugar, quienes luego de escuchar las detonaciones, alertaron a las autoridades minutos antes de las 21:00 horas.

El hecho sucedió en la calle Bosques de los Laureles esquina con Vialidad Mexiquense en la  sección Bosques. Ahí los dos hombres, de identidad desconocida, fueron interceptados por sus asesinos.
[post_ad]
Vecinos del sitio, a través de una llamada telefónica al centro de mando, reportaron que se encontraban dos hombres tirados junto a una camioneta y que se habían escuchado varias detonaciones en la calle.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSEM), quienes encontraron a dos hombres lesionados por impactos de arma de fuego a un costado de una camioneta de  la marca Toyota con número de placas de circulación LYS- 32-03 del Estado de México, misma que también presentaba varias perforaciones de bala.

Tras solicitar una unidad de emergencia, paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por los hombres, ya que debido a las lesiones, fallecieron en el lugar y sólo certificaron el deceso.

Tras acordonar la zona, los uniformados dieron aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Acribillan a dos hombres en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.