Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan dos cuerpos encobijados en el Circuito Mexiquense

Cobertores para cama

La mañana de ayer sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en el Circuito Exterior Mexiquense y la carretera Canal del Desagüe, mismos que presentaban señales de haber sido torturados.

Cerca de las 7:00 horas, elementos policiacos recibieron un reporte en el sentido de que dos cuerpos envueltos en cobijas estaban tirados en dicho punto de la colonia Hogares de Castera, por lo que acudieron al sitio.
[post_ad]
Al llegar confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, de entre 35 y 40 años, maniatados, quienes no fueron identificados y presentaban señales de ahorcamiento y golpes en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Más tarde arribó personal ministerial quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar las averiguaciones por este crimen del que se desconocen los responsables.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Abandonan dos cuerpos encobijados en el Circuito Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.