Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Transportistas causan destrozos durante protesta en palacio municipal de Nextlalpan

Estado de México

Al menos 100 choferes condujeron sus unidades desde diversas rutas para protestar frente al palacio municipal, el cual apedrearon. Además incendiaron llantas en la explanada, para rechazar que las autoridades municipales han permitido la invasión de sus derroteros por parte de transportistas procedentes del municipio de Naucalpan; así como la aprobación de la construcción de una gasolinera.

Desde temprana hora de este lunes, los conductores quienes circulan en las líneas Expresso, Valle de Zumpango y taxis tolerados colocaron sus unidades en la explanada y bloquearon las avenidas Juárez y ayuntamiento, circundantes al edificio de gobierno, lo que causó caos vial.
[post_ad]
En sus vehículos colocaron letreros en los que se leía: “No más mentiras”, “Alto a la invasión” y “Presidente vende patrias” acusando al presidente municipal, Adriel Negrete Avonce de avalar la entrada de otras rutas provenientes del municipio de Naucalpan, a pesar de que, aseguraron, no están autorizados por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

Los trabajadores del volante apedrearon el palacio municipal e incendiaron llantas en la plancha, lo que causó que se levantara una cortina de humo negro por la zona y que provocó inquietud de los pobladores. Aseguraron también que están en contra de la construcción de una gasolinería en la zona.

Advirtieron que la invasión de sus derroteros puede causar enfrentamientos y afirmaron que si las autoridades municipales no ponen un alto a esta situación efectuarán más movilizaciones con mayor número de unidades.

Este conflicto se registra a dos semanas de que se celebre la fiesta anual en el municipio de “La Mezclilla”, donde miles de visitantes acuden y que es uno de los principales sostenes de la economía de los pobladores.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Transportistas causan destrozos durante protesta en palacio municipal de Nextlalpan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.