Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere conductor al chocar en Paseo Tollocan

Llantas

Un automovilista perdió la vida cuando, al evitar estrellarse contra autobús de pasajeros, terminó por incrustarse contra un árbol. El accidente sucedió alrededor de las 10 de la noche del sábado, sobre los carriles laterales de Tollocan, a la altura de la entrada de la comunidad de Santa Elena.

Un hombre, de aproximadamente 46 años de edad, iba detrás del volante de un Nissan Platina color gris, sobre la lateral de Tollocan, en dirección a la Ciudad de México. 

Un autobús frenó delante de él, para evitar el choque, el chofer del Platina dio un volantazo hacia su lado izquierdo. 
[post_ad]
El hombre salió de la vía y se metió en el camellón, donde acabó por estrellarse contra un árbol. La parte frontal del auto quedó destrozada. Cuerpos de rescate y emergencias médicas llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el conductor; ya no tenía signos vitales.

Alrededor de las 11 de la noche, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo, después de dar fe de los hechos.

Redacción--tlayuda/grafico
Muere conductor al chocar en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.