Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece hombre de la tercera edad tras golpearse contra una barda en tienda “El Gallito” Toluca

Toluca

Tras golpearse contra la barda de una vinatería con razón social “El Gallito”, ubicada en Isidro Fabela frente a la Harinera, con dirección a esta capital mexiquense, un hombre de la tercera edad perdió la vida.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), al filo de las 12:50 horas del domingo, este hombre descendió de su Chevrolet Malibu, luego de unos pasos resbaló y se golpeó contra la barda.
[post_ad]
De inmediato se alertó a los paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes solo certificaron el deceso de Fernando, de 60 años.

Fue alrededor de las 14:15 horas que el agente ministerial y personal del Semefo acudieron al sitio; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Fallece hombre de la tercera edad tras golpearse contra una barda en tienda “El Gallito” Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.