Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Murieron dos al sufrir accidente en motoneta, en Capulhuac

Motores

Dos personas que tripulaban una motocicleta, derraparon y tras sufrir una brutal caída perdieron la vida, ya que al parecer ninguno traía casco.

El fatídico percance vial sucedió sobre la carretera Santiago – Ocoyoacac, a la altura del kilómetro 9+500, frente a la empresa Vibosa ubicada en Capulhuac.

De acuerdo a información policíaca, los dos tripulantes viajaban a toda velocidad a bordo de una motoneta color rojo, marca Italika tipo WS-150, por la vía referida.

Sin embargo, exactamente en el punto descrito, el conductor perdió el control del vehículo y tras derrapar, ambos cayeron brutalmente y ambos se golpearon en la cabeza.
[post_ad]
Rápidamente algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente, los auxiliaron y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Así, al lugar acudieron elementos de la CES y paramédicos de una unidad de emergencia, para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la moto. Pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas, no se logró salvar la vida de ambos y, por lo mismo, fueron declarados muertos.

La zona quedó acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar la inspección ocular de los cuerpos y luego ordenaron su traslado al anfiteatro del lugar.

Cabe señalar que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, por lo que se espera a que lleguen los familiares a identificarlos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Murieron dos al sufrir accidente en motoneta, en Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.