Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fuerte terremoto de 8,1 grados sacude México

Batman

Un fuerte sismo de magnitud ocho en la escala abierta de Richter sacudió violentamente la Ciudad de México, con origen a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, en el suroriental estado de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Hasta ahora no hay reportes de daños o víctimas, pero la sacudida provocó cortes de energía en la capital, donde se escuchó la alerta sísmica, y de inmediato comenzaron a escucharse ambulancias.
[post_ad]
Tras el sismo en México, el Servicio Sismológico Nacional emitió una alerta de tsunami para el propio México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras e incluso Ecuador.

Se espera que la primera ola llegue a las costas de méxico en los próximos minutos a sitios como Acapulco o Puerto Vallarta.

En Ciudad de México, decenas de personas salieron a las calles tras escuchar la alerta sísmica, que advierte de la inminencia de un movimiento telúrico.
Fuerte terremoto de 8,1 grados sacude México Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.