Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran cuerpo de un hombre reportado como desaparecido en lago de Valle de Bravo

Emergencias

El cuerpo de un hombre reportado como desaparecido fue hallado dentro de un lago artificial en rancho Avándaro, autoridades investigan la causa de su muerte en la zona sur del estado de México.

Eran cerca de las 10:00 horas del sábado cuando policías locales fueron alertados sobre una persona del sexo masculino, sin vida, al interior de un estanque del fraccionamiento exclusivo en este municipio.

La víctima identificada como Eduardo, de 29 años de edad, se encontraba en el agua con una profundidad de 5 metros, con una extensión de 50 metros por 20 de ancho, de acuerdo con el reporte de la policía.
[post_ad]
Al lugar acudió su padre después de recibir la noticia, quien relató que su hijo había salido a trabajar en la zona la última vez que lo vio, pero ya no regresó a su casa, por lo que empezó a buscarlo sin éxito.

El cuerpo fue rescatado con ayuda de una cuerda por personal de Protección Civil y Bomberos, además, al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, ante la mirada de personas que acudieron a observar lo que ocurría en el lugar.

Los restos fueron llevados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la necropsia de rigor con sede en este municipio ubicado al sur.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Encuentran cuerpo de un hombre reportado como desaparecido en lago de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.