Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dan 60 años de prisión a 4 por secuestrar a una joven estudiante en Temoaya

Equipos, seguridad

Cuatro sujetos detenidos en el mes de marzo de 2015, por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron condenados a 60 años de prisión, por su participación en el delito de secuestro de una joven de 19 años de edad en Temoaya.

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, dictó condena para Cristian Reyes Medina, Rubén Arafat de la Cruz Ortiz, Adán Calderón Hernández, y Berenice Agustín Trejo, quienes, el 19 de marzo de 2015, privaron de la libertad a una estudiante que se trasladaba en taxi a la escuela, pero fue sometida por varios sujetos.
[post_ad]
Posteriormente, familiares de la víctima recibieron una llamada de un individuo que aseguró que tenía secuestrada a la estudiante, por lo que denunciaron los hechos y se implementó un operativo en las inmediaciones del Centro de Temoaya, que permitió la liberación de la joven, y la detención de las cuatro personas.

Además de la pena privativa de libertad, estas personas deberán pagar una multa de 332 mil pesos, y 237 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos y civiles quedaron suspendidos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Dan 60 años de prisión a 4 por secuestrar a una joven estudiante en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on jueves, septiembre 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.