Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Clínica IMSS Toluca no está en riesgo por grietas tras sismo

Edificio en Toluca

Derechohabientes de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 220 del municipio de Toluca, denunciaron en redes sociales que luego de los sismos que se han registrado a lo largo del mes de septiembre, las instalaciones han sufrido algunos daños, que a la vista de quienes acuden parecieran alarmantes, sin embargo, la dependencia informó que no hay riesgo de colapso.

En algunos de los pisos y en las escaleras de emergencia hay grietas, mientras que en los techos, al menos del primer piso, las cuarteaduras atraviesan el techo de la zona de consultorios odontológicos y de medicina familiar; la estructura ya fue evaluada por personal de Protección Civil Estatal e incluso por personal de la institución, los cuales informaron que estos daños se presentaron sólo en los acabados del edificio.
[post_ad]
La Clínica 220, ubicada sobre Paseo Tollocan, mantiene sus actividades normales; la dependencia informó que además de las revisiones, de rutina, constantemente el edificio es evaluado. Actualmente darán inicio los trabajos de reparación.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades locales, estatales y del instituto, los daños se registraron en plafones, yeso, pisos y mosaicos; el dictamen apunta a que no existen daños estructurales, lo que permite que sigan laborando con normalidad.

Cabe señalar que las clínicas 220 y 251 del IMSS incluso fueron habilitadas para dar atención a las víctimas del sismo de entidades vecinas.

Redacción--tlayuda/grafico
Clínica IMSS Toluca no está en riesgo por grietas tras sismo Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, septiembre 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.