Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se incendia autobús de pasajeros en la México-Toluca

Fuego

Un autobús de pasajeros se incendió al circular en el kilometro 22 de la carretera México-Toluca, a un kilómetro de la caseta La Venta con dirección a la capital mexiquense, dejando como saldo daños materiales y con crisis nerviosa a dos personas.

Alrededor de las 15:45 horas de este martes, el conductor de un autobús de pasajeros y su compañero se llevaron gran susto al observar que la unidad comenzaba a incendiarse en la parte trasera del motor, por lo que de inmediato pidieron la ayuda a elementos de la policía federal y de los servicios de emergencia.
[post_ad]
Al sitio arribó personal de Protección Civil (PC), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato comenzaron a combatir con las llamas que salían de la parte trasera del autobús.

Mientras que elementos de la policía federal cerraron por algunos minutos la circulación vehicular con dirección a Toluca.

Finalmente, el fuego fue apagado en su totalidad, por lo que se informó que gran parte de la unidad quedo calcinada y que la posible causa de este incendio se debió al sobrecalentamiento del motor, lo que provocó un corto circuito y posteriormente el incendio, sin que esto se haya confirmado.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendia autobús de pasajeros en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 01, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Dios... ¿y no pueden decir qué línea es? No puede ser.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.