Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rescatan a niños de una guardería por inundaciones en Tlalnepantla

Clima, lluvias

Al menos 40 niños y niñas, así como 15 adultos que quedaron atrapados en el interior de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la colonia Valle Dorado de Tlalnepantla, fueron rescatados por elementos de seguridad municipal y del cuerpo de Bomberos de esta demarcación.

La persistente lluvia que ha caído en las últimas horas en el Valle de México provocó que el nivel del agua se elevara varios centímetros en la zona donde se ubica dicho estancia escolar, en las calles Coquimbo y Córdoba, lo que impidió a docentes, padres de familia y estudiantes salir del lugar.
[post_ad]
Los servicios de emergencia arribaron al punto para auxiliar a las personas atrapadas en este centro educativo, quienes fueron puestos a salvo y trasladados a sus domicilios.

Rescatan a niños de una guardería por inundaciones en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.