Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Motociclistas arrollados en Paseo Tollocan resultaron ser los asaltantes de San Mateo Oxtotitlán

Paseo Tollocan en ciudad de Toluca

Dos presuntos asaltantes que huian en una moto, quedaron heridos al ser embestidos por un automovilista, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan. El responsable, se dio a la fuga a toda velocidad. 

Entre los restos de la motocicleta en que viajaban, agentes estatales localizaron dos pistolas, por lo que los heridos fueron detenidos para invesigarlos. 

Posteriormente trascendió que los dos hombres habían asaltado a una mujer y la despojaron de 52 mil pesos en la avenida López Mateos, de la colonia Nueva Oxtotitlán. (VER NOTA)

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, frente a un edificio de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), se aproximaron al sitio para atender a las víctimas. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), llegaron, sin embargo se encontraron con la sorpresa de que los motociclistas estaban armados.
[post_ad]
Las víctimas, de entre 30 a 35 años, viajaban en una motocicleta con placas de circulación 9-A-7Z-J color amarillo con franjas negras, cuando un auto los sacó del camino.

Ambos salieron disparados por los aires, mientras que el responsable siguió su camino, nadie pudo detenerlo. Según testigos, pisó a fondo el acelerador. Los sujetos quedaron tirados sobre el pavimento, estaban heridos, no podían ni moverse hasta que llegaron servicios médicos y patrullas para atenderlos.

Agentes de ecología

Al menos dos automovilistas frenaron metros adelante y bajaron de sus vehículos, para ver en qué podían auxiliar. Otros, se encargaron de desviar el tránsito. A los pocos minutos llegaron elementos policiacos estatales y municipales.

Ante la magnitud del accidente, dos carriles quedaron afectados a la circulación en dirección a la Ciudad de México. Decenas de automovilistas fueron testigos de la tarea que hacían paramédicos para atender a los motociclistas, tenían múltiples lesiones y sangraban de la cabeza.

En el lugar del accidente se localizaron dos armas de fuego y un cargador abastecido.

Los motociclistas fueron trasladados al hospital donde permanecen en custodia, para determinar la portación de armas. Luego de que los servicios médicos y patrullas se marcharon, la circulación regreso a la normalidad. Hasta ese momento se desconocía la identidad de los heridos.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Motociclistas arrollados en Paseo Tollocan resultaron ser los asaltantes de San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 18, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. KARMA, O VENGANZA IDUAL QUE SE LOS CARGUE LA CHINGADA, PINCHE GENTE TODO QUIEREN FACIL,, CHINGADO A LOS QUE SI TRABAJAN.

    ResponderEliminar
  2. Y EL DINERO . YA LO REGRESARON? A ESTOS BUEYES QUE SE LOS CARGUE LA TIA

    ResponderEliminar
  3. El dinero se lo quedaron los polis, por que tienen que entregar su cuota.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.