Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre muere al caerle un rayo en Joquicingo

Descargas eléctricas

Un hombre murió después de caerle un rayo cuando se registraba una tormenta eléctrica al estar en el campo junto con su hijo, quien resultó ileso, en este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

Reportes oficiales de las autoridades refieren que alrededor de las 19:30 horas del sábado recibieron el reporte de una persona herida tras sufrir una descarga en el paraje conocido como El Jawey.
[post_ad]
Mencionan al punto acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos, sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso del individuo a pesar de que trataron de darle los primeros auxilios en el lugar.

La víctima,a quién policías calcularon unos 30 a 35 años de edad, vestía chamarra gris, pantalón azul de mezclilla, zapatos negros y gorra roja, quedó boca arriba junto a unos matorrales tras los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para realizar las diligencias y después llevar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Hombre muere al caerle un rayo en Joquicingo Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.