Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a dos hombres en Huixquilucan

Terreno

Los cuerpos sin vida de dos hombres, maniatados y con los ojos vendados, fueron abandonados en un camino de terracería en la zona de La Glorieta, en la parte alta del municipio. 

Reportes indican que policías municipales que realizaban rondines de vigilancia localizaron este miércoles los cuerpos de los dos hombres, por lo que notificaron los hechos a la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Afirmaron que los cuerpos estaban en un camino de terracería aledaño a la carretera Naucalpan-Toluca, por La Glorieta, en Huixquilucan.
[post_ad]
Añadieron que los dos hombres tenían las manos atadas a la espalda y los ojos cubiertos con cinta plástica, además de que al parecer presentan disparos de arma de fuego en la cabeza.

Expresaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

Redacción--tlayuda/afondo/laprensa
Asesinan a dos hombres en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.