Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Separan del grupo a maestra por agredir a estudiante en Texcoco

Maestra y estudiantes

Marina Pérez, la profesora de cuarto grado que agredió física y verbalmente a un estudiante, fue puesta a disposición de la Supervisión Escolar zona 15, a fin de proceder conforme a derecho y determinar su situación jurídica, informó la Secretaría de Educación del Estado de México.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que la mentora se vio involucrada en los hechos ocurridos en la Escuela Primaria General Federalizada “Venustiano Carranza”, del municipio de Texcoco.

Indicó que en cumplimiento al protocolo de actuación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), se solicitó la intervención de la Contraloría Interna y de la Unidad de Asuntos jurídicos de dicho organismo, para que en el ámbito de su competencia procedan con las acciones conducentes en el caso de la profesora.
[post_ad]
Afirmó que a fin de salvaguardar el término del ciclo escolar del grupo, se asignó como docente al profesor José Luis Cruz, actual subdirector del plantel, en el grupo mencionado.

Adelantó que este miércoles, personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México visitará el plantel para desarrollar actividades con los alumnos de cuarto grado y descartar alguna situación similar con el resto de los estudiantes.

El gobierno del Estado de México puntualizó en el documento que condena cualquier forma de violencia escolar y reitera que este u otro tipo de actos que vulneren la integridad de la comunidad escolar no quedarán impunes.

Redacción--tlayuda/unotv
Separan del grupo a maestra por agredir a estudiante en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Siempre deben de estar al pendiente de lo que pase adentro y afuera de las instituciones educativas ya que hay señoras que solo por envidia o por x razón, utilizan la bola que se hace afuera de las escuelas para desacreditar a alguna persona. LOS RESPONSABLES DE LO QUE PASE EN UNA ESCUELA SEA CIVIL, ADMINISTRATIVAMENTE Y PENALMENTE SON EL DIRECTOR Y LOS MAESTROS Y AGUAS CON NO ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDA POR QUE LA SEP SERA RESPONSABLE Y A SU VEZ EL GOBIERNO.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.