Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Microbús se queda sin frenos y se estrella en Los Reyes La Paz

Boletos para viajes

Una treintena de pasajeros resultaron lesionados, luego de que el microbus en el que viajaban, se impactó contra una vivienda del municipio de La Paz.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer lunes, en la colonia 20 de Mayo, luego de que la unidad presentó problemas mecánicos en una pendiente, pues el lugar se ubica en la zona cerril del municipio.

Derivado del aparatoso accidente, 20 de los pasajeros resultaron lesionados, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de varias ambulancias, que luego de revisar a los lesionados decidieron atenderlos en el lugar, ya que las heridas no ponían en riesgo su vida y no ameritaban hospitalización. 
[post_ad]
Elementos de la Policía Municipal trasladaron al chofer, cuya identidad no fue dada a conocer ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Microbús se queda sin frenos y se estrella en Los Reyes La Paz Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.