Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Karma: Mueren presuntos asaltantes atropellados en Edomex

Motocicleta

Los dos jóvenes que transitaban a bordo de una motoneta y fueron arrollados por un auto sobre el carril del Mexibús, la tarde de ayer en el municipio de Chimalhuacán, fueron identificados como presuntos ladrones de la zona. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la noche, cuando dos jóvenes de aproximadamente 16 años de edad circulaban a bordo de una motoneta color azul tipo BWS.

Según versiones de testigos y con información de la policía municipal, transitaban sobre el carril confinado del Mexibús, en el cruce Avenida del Peñón, a la altura de Manuel Altamirano, cuando fueron arrollados sorprendidos por un auto particular, cuando supuestamente huían después de cometer un asalto.
[post_ad]
Al ser embestidos, ambos quedaron tendidos sobre el pavimento, los cuales por no traer casco protector recibieron un fuerte golpe en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente.

Luego del levantamiento de los cuerpos y de recabar los primeros indicios, fueron identificados, personal de la fiscalía indicó que tenían denuncias por robo a mano armada, ya que cometían asaltos a camiones repartidores de tiendas en la colonia Unión de Guadalupe y alrededores.

Redacción--tlayuda/debate/afondo
Karma: Mueren presuntos asaltantes atropellados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.