Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan auto robado flotando en el Río Lerma

Lerma Estado de México

En las aguas del Río Lerma fue encontrado un vehículo particular por vecinos de la comunidad del Llano de Y, sin personas al interior, este lunes; al parecer tenía reporte de robo, indicaron fuentes locales.

El hallazgo fue reportado por vecinos al observar la parte trasera de un automóvil compacto saliendo del agua, y ante la posibilidad de haber tripulantes atrapados, alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad pública.

En la zona se implementó un operativo de rescate para extraer el coche y poder verificar si existían cadáveres, aunque después de las labores eso fue descartado por elementos de Protección Civil y Bomberos.
[post_ad]
A los trabajos también se sumaron personal de Toluca, para recuperar un Volkswagen tipo Jetta color rojo, pero no se dio a conocer la causa por la que fue dejado en esa zona tras ser descubierto.

Los trabajos se prolongaron durante varias horas con ayuda de grúa y lanchas para poder remolcar la unidad, hasta llevarla a tierra firme, de acuerdo con los primeros informes dados a conocer por las autoridades.

Se investiga si el auto pudo ser utilizado para un hecho delictivo en los últimos días en la zona del Valle de Toluca. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Hallan auto robado flotando en el Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.