Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan 4 toneladas de oro en barco nazi hundido

Fortuna, riqueza

Daily Mail informó que la empresa británica Advanced Marine Services halló en un barco naufragado alemán del régimen nazi.

Según indica el diario inglés, el hallazgo de oro fue en un barco que transportaba este mineral luego de que Alemania Nazi lo retiró de bancos de América del Sur.

El SS Minden zarpó desde Brasil y el 24 de septiembre de 1939, en el primer año de la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler ordenó al capitán hundir dicho barco antes de que lo interceptaran dos cruceros británicos.
[post_ad]
Advanced Marine Services pidió permiso al Gobierno de islandia para extraer el cofre con cuatro toneladas de oro y hacer un agujero en la nave naufragada para llevar el contenido a Reino Unido.

Cabe destacar que este año la empresa británica cazatesoros quiso sacar oro de un carguero alemán sin licencia correcta, lo que desató tensiones entre Londres y Reikiavik.

Redacción--tlayuda/tiempo.com.mx
Hallan 4 toneladas de oro en barco nazi hundido Reviewed by Toluca Noticias on domingo, julio 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.