Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo de empleado de Tejupilco en Zinacantepec

Investigaciones

Un cadáver, atado de pies y manos y con huellas de tortura, fue encontrado ayer sobre el kilómetro 18+300 de la carretera Toluca-Temascaltepec; autoridades presumen que la víctima era un empleado del ayuntamiento del municipio de Tejupilco. 

El hallazgo fue reportado alrededor de las 13 horas de este lunes por automovilistas que cruzaban por la mencionada vía, a la altura del lugar conocido como La Puerta, en el paraje Dos Caminos.

El hombre vestía una camisa color beige y un short casi del mismo color. Su cuerpo estaba dentro de la cuneta de concreto de aguas residuales, ahí yacía acostado casi boca abajo, con las manos amarradas hacia la espalda y con manchas de sangre en la ropa. 
[post_ad]
Trascendió que también presentaba heridas provocadas por arma de fuego. 

Hasta el sitio llegaron policías de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes cerraron parte del carril en dirección a Temascaltepec. 

Conductores que circulaban por la zona bajaban la velocidad, para ver lo que sucedía, provocando que el tránsito se tornara lento en la vía.

Según fuentes extraoficiales, la víctima era empleado del ayuntamiento de Tejupilco, municipio al sur del Estado y había sido reportado como desaparecido desde el fin de semana. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para dar fe de los hechos y comenzar con las investigaciones y diligencias de ley para poder dar con los responsables de este crimen.

Redacción--tlayuda/grafico/quadratin
Hallan cuerpo de empleado de Tejupilco en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.