Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca pipa de agua contra poste en Metepec

Noticias de Metepec

Al perder el control de su unidad, un hombre se impactó contra un poste de luz eléctrica sobre el libramiento José María Morelos, en el cruce con el Circuito Metropolitano Exterior, dejando daños materiales, aunque no hubo personas heridas.

El conductor de una pipa con capacidad para 15 mil litros de agua, resultó ileso tras el choque frontal con la estructura de concreto registrado la mañana de este jueves, a la altura de la comunidad de San Lorenzo Coacalco, de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.
[post_ad]
De acuerdo con las versiones, el hombre, quien no fue identificado en el lugar, manejaba una pesada unidad cuando por causas que no han sido precisadas salió de la cinta asfáltica hasta estrellarse al subir la banqueta, sin que hubiera más vehículos afectados ni domicilios o negocios.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia sobre los hechos, aunque cuando elementos policiacos y bomberos arribaron el operador estaba sin lesiones de consideración, mientras que el vehículo de carga sufrió afectaciones en la parte delantera.

El percance ocasionó tráfico vehicular por unos minutos, mientras con ayuda de una grúa el camión fue retirado para ser llevado hasta un corralón, personal de la Comisión Federal de Electricidad fueron notificados para realizar labores ante las afectaciones que sufrió el poste.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Choca pipa de agua contra poste en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.