Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca auto contra muro de contención en autopista Ixtapan de la Sal-Tenango del Valle

Luces nocturnas

Una aparatosa volcadura dejó un saldo de dos personas lesionadas, durante la noche de ayer, cuando el conductor aparentemente perdió el control de su vehículo, impactándose contra el muro de contención.

Según reportes, el hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas sobre la autopista Ixtapan de la Sal-Tenango del Valle, donde el vehiculo Volkswagen Jetta de color blanco con placas del Estado de México quedó con las llantas hacia arriba.
[post_ad]
Al lugar fueron desplazados elementos de la Policia Federal, así como paramédicos de Protección Civil de Villa Guerrero, para atender a dos ocupantes de 26 y 46 años, identificados como Jorge y Eduardo, respectivamente, ambos policontundidos, trasladados a un hospital.

Los uniformados abanderaron el tramo carretero debido a que el cuerpo de bomberos realizó labores de rescate, para remolcar y trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades, debido a que el automóvil siniestrado obstruyó un carril, lo que generó transito lento.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca auto contra muro de contención en autopista Ixtapan de la Sal-Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.