Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a dos clientes de una cafetería en el centro de Toluca

Diversión, ocio

Dos hombres fueron baleados al interior de una café por un par de sujetos que llegaron para atacarlos con arma de fuego sin mediar palabras en el centro de la capital mexiquense, los agresores se dieron a la fuga.

El ataque se registró sobre las calles Primero de Mayo esquina con Josefa Ortiz en la colonia Santa Clara en el inmueble con razón social Café Lusso hasta donde llegaron las personas armadas para dispararles.

Unidades de emergencia acudieron de forma inmediata después de ser alertados sobre algunos clientes que estaban heridos trasladandos a dos con lesiones en el abdomen y pelvis hasta un hospital de la zona.

Lugares para salir
[post_ad]
El sitio fue resguardado por elementos policíacos que tienen una base a unos dos cuadras cerca de las 22:00 horas de este lunes prácticamente en el primer cuadro de la ciudad, no hay detenidos, según se informó.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense también acudieron al sitio para recabar los indicios sobre los hechos y tratar de dar con los agresores de dos hombre de entre 35 a 40 años de edad.

También para iniciar con la carpeta de investigación y saber el móvil de la agresión que hasta el momento ha dejado como saldo personas lesionadas de arma de fuego.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Balean a dos clientes de una cafetería en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, junio 06, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. EIS AÑOS MÁS DE ROBOS, ASESINATOS, ASALTOS A CASAS HABITACIÓN, VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, FEMINICIDIOS, GRACIAS GENTE PENDEJA DE LOS DISTRITOS ELECTORALES DE HUIXQUILUCAN, ALMOLOYA DE JUAREZ, LERMA, TEJUPILCO, TOLUCA , VALLE DE BRAVO, QUE VOTARON POR EL PELMAZO, CUANDO SEAN VÍCTIMAS DEL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA INSEGURIDAD NO SE QUEJEN IMBÉCILES, POR QUE LA GENTE IGNORANTE (MUCHOS DE ELLOS DE BAJOS RECURSOS) FUÉ LA QUE LE CONCEDIÓ LA VICTORIA AL PRI, TODOS AQUELLOS QUE VENDEN SU DIGNIDAD POR $500 PESOTES MALDITOS SEAN, ES INADMISIBLE QUE LA GENTE SIGA VOTANDO POR EL PRI, HABRÁ MÁS GENTE VIOLADA, MÁS INSEGURIDAD, MÁS CRÍMENES COMO LA PRESENTE NOTICIA QUE SERÁN EL PAN DE CADA DÍA EN NUESTRO ESTADO Y EN TOLUCA, QUE AHORA SE HA VUELTO MÁS VIOLENTA ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DE LAS AUTORIDADES QUE NOS GOBIERNAN (TAMBIÉN DEL PRI)

    ResponderEliminar
  2. SIGAN VOTANDO POR EL PRI, PENDEJOS

    ResponderEliminar
  3. COMO SE HA DICHO, LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS Y GENTE CON POCA EDUCACION; ES DECIR IGNORANTE ES LA QUE QUIERE EL PRI. Y ES LA GENTE QUE VOTO POR EL PRI. AHORA QUE NO SE QUEJEN QUE NO PUEDEN SALIR DE POBRES, SON POBRES Y BRUTOS POR DEJARSE ENVOLVER. ESTE SR. ALFREDO DEL MAZO ES UN DESDICHADO, SI HABLA MAL DE SU PADRE Y DE LA GENTE, QUE NOS VA A ESPERAR. TODO POR VENDIDOS Y CORRUPTOS.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.