Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajadores denuncian descuentos de mil pesos de su salario para comprar votos a Alfredo del Mazo

Ofertas y pagos

Trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec denunciaron descuentos injustificados por concepto de “ausentismo”, recursos económicos que se desvían a la campaña político-electoral de Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, a la compra del voto.

Los empleados de confianza acusaron que las autoridades inventaron ese pretexto para descontar cada quincena hasta mil pesos de la nómina y destinar el dinero de las familias de los trabajadores para regalar; tinacos, lentes, calentadores solares, cemento, despensas, entre otros.

De acuerdo a los trabajadores del gobierno de Ecatepec, el alcalde Indalecio Ríos Velázquez ordenó a la contraloría verificar que el personal administrativo estuviera en las áreas de trabajo durante el horario laboral.

Tenemos que estar en el sitio de trabajo, indicaron esto a pesar de no contar con los insumos para cumplir con su trabajo; “no hay toner, material de papelería, productos de limpieza, pues los recursos se han canalizado a la campaña de Alfredo de Mazo.
[post_ad]
Los trabajadores revelaron que los directores y jefes de departamento “Nos envían a realizar “determinada comisión”, en el preciso momento que los inspectores de la contraloría pasan a nuestro lugar de trabajo, parece pura coincidencia, pero nos aplican el descuento”. Y resulta explicaron los trabajadores inconformes que cada recibo de la nómina aparece con un descuento de 800 a mil pesos, y no existe queja que conmueva o rectifique la postura de las autoridades municipales, “la orden está dada”.

Exopusisron que el ayuntamiento cuenta con un padrón de 8 mil empleados de confianza y 4 mil 200 sindicalizados, por lo cual al sumar los descuentos de 800 o mil pesos, se recaudan cantidades millonarias para la compra del voto, rumbo a la contienda del 4 de junio.

Reconocieron la desesperación de las autoridades priistas y despojan del sustento familiar a los trabajadores del ayuntamiento y se lo dan a otras familias para comprar el voto para el candidato del PRI Alfredo del Mazo, esto indicaron lo hacen a través de los directores de área y Coordinadores de Ruta del PRI.

Explicaron que los Coordinadores buscan y convencen a gante de aceptar una dádiva y los directores de área del gobierno de Ecatepec realizan la entrega; para ello ya tienen rutas de trabajo establecidas.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Trabajadores denuncian descuentos de mil pesos de su salario para comprar votos a Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

20 comentarios:

  1. Pues a mí no me han descontado, pero todavía no me llega el aumento de sueldo de este año con el aumento de salario mínimo. Es más o menos lo mismo, ¿no?

    ResponderBorrar
  2. Hijos de su reputa madre. Por favor no se dejen que estos perros priistas los despojen de su patrimonio familiar ya es hora de partirles su madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pónganse truchas mis amig@s y hay que darle al pri el voto de castigo. MORENA es la opción. Hay que mandar a la fregada el pri-corrupto a la basura. Invitar a mas compañeros. Es ahora o nunca.

      Borrar
  3. YA ES HORA DE QUE DESPIERTEN MEXICANOS!!!!! POR FAVOR NI UN VOTO MAS AL PRI!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAS VOTOS AL PRIIIIIIIIIIIIIIIIII, PARA QUE SIGAN ENRIQUECIENDOSE!!!, PARA QUE SUS "JUNIOR", SIGAN GASTANDO EL DINERO, EN OTROS PAÍSES Y EN FRANCACHELAS, EN RELOJES, EN COMIDAS!!!, HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! HAY GENTE QUE CON ESOS 500 MIL PESOS PUEDE CURAR A SUS ENFERMOS, O HACERSE DE UNA CASITA, Y ESTOS DESGRACIADOS LO MALGASTAN EN UNOS MINUTOS!!!! NOOOOOOOOOOOOOVOTEN POR EL PRIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  4. Esto ya no es para sorprenderse de ante mano todos sabemos las artimañas ke utilizan estos muertos de hambre ke hacen todo a fin de conservar el poder lo ke si nos debe admirar es la.ineptitud de las dizke autoridades competentes ke no hacen nada al respecto, ke kieren una revolución social?? para ke empiezan a hacer su trabajo, ya no chinguen!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que me sorprende es que no hayas aprendido el uso de la "Q".

      Borrar
  5. Estimados amigos de Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento, este tipo de información es muy importante para nosotros los Mexicanos y es muy bueno tener esta información para decidir nuestro voto, pero por favor cuiden su ortografía y redacción ya que este tipo de errores ortográficos restan credibilidad/seriedad a su nota, saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  6. esta facil, cuando vayan a las urnas cobrenles tantas chingaderas y voten por morena,veran los beneficios que traeran con esa decision,,,

    ResponderBorrar
  7. Ya es hora de acabar con la dinastía Atlacomulco que ha saqueado al Estado de México por años. Demos el voto de confianza a quien tiene la posibilidad real de derrotar al PRI en las urnas, ni el PRD, ni el PAN tienen posibilidades. Voto masivo por MORENA.

    ResponderBorrar
  8. De todas maneras nunca van a ganar porque van a desparecer votos e inflarán los suyos. Estamos en México. Esto es la democracia.

    ResponderBorrar
  9. Lo que me da mucha pena y coraje es que aun y con todo esto es muy factible que gane porque la mafia del gobierno desde ahorita ya lo apuntalo, cobran derecho de piso o ajustan cuentas con tal de que quede este parásito.

    ResponderBorrar
  10. Mientras los mwxicanos pendejos sigan votando por el pri esto seguira. Y desgraciadamente hay muuuuuuuuchos pendejos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mi voto es para el PRI y no soy esa que tu dices, solo hago uso de derecho como ciudadanay de la libertad. Dejen de estar pidiendo a los demás por quien tienen que votar. Y en cuanto a la compra y venta de votos, los ciudadanos tenemos la palabra porque se prestan para eso,nosotros propiciamos esas prácticas

      Borrar
    2. Que andas muy contenta con el aumentode la gasolina para que peña y sus alñevados roben y gasten a manos llenas

      Borrar
    3. Que andas muy contenta con el aumento de la gasolina para que peña y sus allegados roben y gasten a manos llenas

      Borrar
  11. NI UN VOTO MASSS AL DINOSAURIO PRIIII NOS ESTAN COMIENDO VIVOS!!!

    ResponderBorrar
  12. Y donde esta el sindicato para estas cuestiones. O acaso esta coludido con este tipo de situaciones.

    ResponderBorrar
  13. En el Municipio de Tecámac la 2a. quincena de Mayo le llego a todos los trabajadores con descuento de 900 a 1.O00 pesos. Aunado a lo anterior todos ellos fueron obligados a asistir y a realizar reuniones con mínimo 10 personas para pasarles un video de #AlfredoDelMazo,en dicha reunión se exigia a cada asistente una copia de su credencial de elector. Ademàs de la reunión se les exigio un minímo de 20 credenciales de elector ppr trabajador. SI NO CUMPLIAN fueron les decían "No tienen la camiseta bien puesta y quien no tenga la camiseta, sera despedido". Asi de descarados estos #Corruptos Priistas. Lo lamentable es que por ejemplo hay empleadas de estancias o de limpieza que ganan 3 mil al mes y que su quincena les llegue con 900 pesos menos,¿ de qué se sostendrà su familia? ¿Eso les importa a los malditos corruptos del #Pri ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero también hay muchos ciudadanos que los maltratan, abusan de ellos pero ahí andan apoyando a su verdugo. Muchos son conformistas y no reaccionan positivamente por un cambio. Ni un voto al PRIANRD.

      Borrar
  14. También en Toluca les descontaron mil pesos para la campaña de ese perro del Mazo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.