Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El otro Salario Rosa donde la tía de Alfredo del Mazo cobra más de 800 mil pesos de sueldo en gobierno Edomex

Ahorros

En el Estado de México, según el portal de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), la psicóloga Susana Margarita del Mazo González, que labora como “Asesora A” del secretario de Finanzas, Joaquín Castillo Torres, tiene como prestaciones salariales el pago de 60 días de Aguinaldo – 70 mil 350 pesos -, Prima Vacacional por 25 días – 29 mil 312.50 pesos -, además de “gratificaciones especiales anuales” por 20 días, que implica 23 mil 450 pesos, y cuenta además con teléfono celular asignado, así como Seguro de Vida.

Trabajos
Padre de Alfredo del Mazo, Eruviel Ávila, Susana del Mazo

De esta manera, la señora Del Mazo González cuesta a los habitantes del Estado de México, al año 646 mil 968.50 pesos al año y agregando el aguinaldo, la prima vacacional, además de las “gratificaciones especiales anuales”; da un total de 833 mil 082 pesos.

Sueldo
[post_ad]
En este portal de información no se especifican las funciones que desarrolla la especialista en Psicología en una área financiera, devengando un sueldo que se puede considerar excesivamente alto en una entidad donde la media que ganan los profesionistas es de 5 mil 500 pesos mensuales, y donde, de acuerdo con cifras oficiales, hay 8.5 millones de personas pobres, de las cuales más de un millón no tienen ni para comer. Toda la información fue publicado en la web de omvradio y alfa diario el mes octubre 2016.

Redacción--tlayuda/omvradio.com
El otro Salario Rosa donde la tía de Alfredo del Mazo cobra más de 800 mil pesos de sueldo en gobierno Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2017 Rating: 5

17 comentarios:

  1. PUTA MADRE, DENME TRABAJO NO???, YO SI TRABAJO, YO SI DESQUITO MI SUELDO, Y LE HAGO MAS A LA PSICOLOGIA QUE ESTAQ PUTA!!!!!!
    TANTA PINCHE DELINCUENCIA QUE HAY Y GASTANDO SU PUTO DINERO EN ESTAS PENDEJADAS °!!!! Y ASI QUIERE QUE GANE EL PRI, A LA CHINGADA EL PUTO PRIII!!!!, HAY MUCHA INSEGURIDAD
    ESTOY ENCABRONADO00000000000000000 MATARON A UN AMIGO AYER, POR ESTOS PINCHES PUTOS, QUE NO HACEN NADA POR ACABAR CON LA PINCHE DELINCUENCIAAAAA!!! ESE DINERO, QUE LE DAN A ESTA PUTA RUCA, QUE SE LO DEN A LOS POLICIAS PARA QUE VIGILEN, PARA QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO, HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA EL PUTO PRIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  2. Mal paridos y mientras en Toluca nos lleva la chingada no que putos por eso.este 4 de junio.pur dura por ustedes y se la van a pellizcar al cojidos estos

    ResponderBorrar
  3. Por favor hay que leer...la noticia es pasada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor hay que comprender lo que nos quieren decir.....

      Borrar
    2. Sí es pasada, pero dudo mucho que ya no se dé esto. Así que es indignante. Pero la gente sigue insistiendo en apoyar al PRI.

      Borrar
    3. Es pasada y eso es suficiente motivo para hacer caso omiso?

      Borrar
  4. noticia pasada pero no fuera de la realidad, toda la familia chupando dinero de los impuestos que nos quitan y todavía quieren más...al rato hasta le asignan un sueldo a su perro, gato, perico...de todas formas el pueblo paga....

    ResponderBorrar
  5. No mamen y todavia quieren que votemos por la rata de del mazo que poca madre que preste el empleo la señora

    ResponderBorrar
  6. Sii supieran que la población ignorante va votar por el pri por es el unico que les da algo. Estamos bien amolados

    ResponderBorrar
  7. NOTICIA PASADA O NO!!!! QUE MADRES TIENES QUE OPINAR, PENDEJO!!!, DE SEGURO ERES UN LAME HUEVOS DEL PRI, POR ESO HACES ESE COMENTARIO PINCHE PENDEJO LAMEPITOS, DE SEGURO TE VAN A DAR TU PINCHE HUESO!!!!!
    VEAN CUANTAS PINCHES PROPIEDADES TIENE EN ATLACOMULCO Y EN TODAS PARTES!!!,Y ASI QUIEREN MAS LOS DESGRACIADOS!!!

    ResponderBorrar
  8. El que dijo que es noticia pasada, tambien se queja de la corrupción... Aprende a leer. Ni siquiera entendiste su opinión.

    ResponderBorrar
  9. Diferencia entre noticia y opinión es ahí la diferencia...

    #Regresatealaprimaria

    ResponderBorrar
  10. todos los partidos y candidatos chinguen su madre bola de rateros hijos de puta todos

    ResponderBorrar
  11. Saquean el estado de México y finalmente los perdonan y hasta disculpas les piden , allí están las ratas de Arturo Montiel y Eruviel Ávila . Están en México país del no pasa nada.

    ResponderBorrar
  12. Y así quieren su partido el cambio y su dirigente diciendo que se van a. Revolucionar, si pero para desaparecer.

    ResponderBorrar
  13. Porque sea noticia pasada ya no cobró o qué. Por supuesto que sigue cobrando. Fuera del PRI. Basta de corrupción y saqueo del país.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.