Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor de camión mata a joven de 15 años y se da a la fuga en Toluca

Noticias urbanas

Un camión del transporte público arrolló y mató a un menor de edad que iba en su bicicleta sobre la calle Independencia en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca presuntamente el operador iba echando “carreritas”con otro chofer.

Jesús de 15 años de edad, fue embestido por una unidad de la empresa Colón Nacional cerca de las 12:30 horas cuando el conductor iba a exceso de velocidad e intentaba rebasar a otro autobús, el cadáver quedó tirado sobre la carpeta asfáltica a un costado de su bicicleta.

La víctima murió de forma instantánea después de recibir el golpe en la cabeza, a pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron a la zona para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer por el adolescente este jueves.

Vecinos al percatarse trataron de detener el responsable pero logró darse a la fuga, minutos más tarde retuvieron un vehículo de la misma línea para garantizar la detención de quien cometió el accidente y cubrir los gastos funerarios como la indemnización debido a su imprudencia.

Cascos
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de la Gendarmería y Seguridad Pública municipal quienes resguardaron la escena a la espera de los peritos como Ministerio Público ante la mirada de decenas de habitantes que reclamaban justicia por la muerte del menor en la región norte de la ciudad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias y después ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor y entregárselo a sus padres tras los estudios.

Este representa el cuarto accidente donde está involucrado una unidad del servicio público en Toluca en lo que va de este año a pesar de que la secretaria de Movilidad había anunciado mano dura contra las empresas para evitar más casos de este tipo.

Redacción--tlayuda/8columnas/digitalmx
Conductor de camión mata a joven de 15 años y se da a la fuga en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MALDITOS CHOFERES!!! OTRA VEZ!!!! MAL NACIDO INFELIZ, ESOS PINCHES CAMIONEROS, SIEMPRE SON LO MISMO, LOS MALDITOS SIEMPRE SE PASAN EL ALTO, COMO SI LLEVARAN MUCHA PINCHE PRISA, DESGRACIADOS!!!, OJALA Y LO PUEDAN ATRAPAR Y LO CASTREN AL MALDITO, INFELIZ,

    ResponderBorrar
  2. Aquí en toluca no hay mano dura con nadie, hagamos por nuestra propia mano justicia, la Policía en esta ciudad no existe, a todos los hijos de Perra del transporte público debemos tratarlos como delincuentes, no he visto uno decente,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.