Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El momento incómodo cuando detienen a un panista por intento de homicidio y violación

Noticias PAN
Ricardo Anaya con Quibrera Villaescusa

La policía de Sydney, Australia, detuvo a Francisco Quibrera Villaescusa, colaborador cercano al exmandatario panista, Guillermo Padrés Elías, acusado por intento de homicidio y violación en contra de una joven de origen inglés, de 23 años.

Según reportes en medios de comunicación internacionales, la noche del martes 7 de marzo el joven de 27 años, supuestamente bajo los influjos del alcohol y las drogas, intentó atacar sexualmente a una muchacha, que al oponer resistencia recibió varias puñaladas en el pecho y el cuello.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Prince Alfred, donde su estado de salud es reportado como grave; mientras que el joven mexicano fue arrestado por la policía tras una breve persecución.
[post_ad]
Actualmente los detectives investigan si el abuso de sustancias fue la causa del ataque sexual.

En Sonora, Francisco Quibrera, está plenamente identificado como operador político del exgobernador Padrés, además es primo hermano de Miguel Sesma Quibrera, exsíndico municipal de Hermosillo, exjefe policiaco en la frontera de Nogales y exdirector del Instituto de Seguridad Pública Estatal.

El inculpado de intento de homicidio y violación se desempeñaba como secretario particular del representante de enlace con los municipios del comité directivo estatal del PAN, en Sonora, Francisco Vázquez.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia/jornada
El momento incómodo cuando detienen a un panista por intento de homicidio y violación Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.