Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Violador sale de la cárcel y en dos meses vuelve a abusar de una menor de edad en Edomex

Hombre sospechoso

Un sujeto fue detenido tras ser denunciado luego de abusar sexualmente de una jovencita de tan solo 15 años de edad en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc, mismo que estuvo preso acusado por el mismo delito en el penal de Chiconautla y obtuvo su libertad hace dos meses.

Fueron policías ministeriales del Centro de Justicia de esa comunidad, quienes tras realizar una investigación por algunos días lograron detener el pasado jueves al violador de 22 años de edad, sobre avenida Moctezuma, dando cumplimiento a la demanda en su contra que presentó la afectada en compañía de sus padres por ser menor de edad, que quedó registrada el documento con la Noticia Única Criminal ECA/ECA/ECA/060058/17/03, por el delito de violación.
[post_ad]
El agresor, al momento de ser asegurado, tras mostrarle la orden de aprehensión en su contra, ofreció la cantidad de 5 mil pesos a los agentes para que lo dejarán libre, quien cínicamente les informó que sí era culpable del delito que se le atribuía, pero que no quería volver al reclusorio donde estuvo preso por el mismo delito, obteniendo su libertad apenas hace dos meses.

El delincuente de nombre Juan Carlos Mil Rodríguez, quien se negó a proporcionar datos de donde habitaba, fue trasladado por los elementos de la procuraduría al Ministerio Público de San Cristóbal centro, donde se presentó la victima quien reconoció al violador.

Dando cumplimiento a la Noticia de Investigación ECA/EC2/00/MPI/010/01272/17/03, tras determinar su situación jurídica como marca la ley, desde el pasado domingo, el detenido ya se encuentra recluido nuevamente en el penal de Chiconautla, donde serán las autoridades correspondientes quienes le dicten sentencia.

Redacción--tlayuda/laprensa
Violador sale de la cárcel y en dos meses vuelve a abusar de una menor de edad en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDIO DESGRACIADO, DEBERÍAN DE DEJARLO ENUCO, AL PENDEJO ESTE, HABER SI EL DESGRACIADO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS INFELIZ, A SU FAMILIA NO LE DARÁ VERGUENZA TENER UN HIJO, PRIMO SOBRINO ETC, ASÍ??? A MI ME DARIA VERGUENZA, Y LO OBLIGARIA A QUE SE QUEDARA EN AL CARCEL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.