Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rescatan a menor que dejaron encerrada en un auto en Edomex

Pediatras

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Texcoco, rescataron a una niña de tres años, de un auto en donde su mamá la dejó  por mas de dos horas, para ir a hacer un tramite en la Fiscalía de la localidad.

Clientes de una tienda de conveniencia, se dieron cuenta que la niña tenia mucho tiempo en el auto  y no podían sacarla, pero al ver que la niña comenzaba a quedarse sin aliento, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja, para que auxiliaran a la menor.

Por lo que al acudir los paramédicos con el apoyo de elementos policiacos forzaron uno de los vidrios para sacar a la pequeña de solo tres años de edad, a quien se le identificó como Fernanda.

La niña fue llevada a las instalaciones de la benemérita institución en donde se le hizo una revisión médica, encontrando que solo estaba deshidratada, por lo que se le suministraron líquidos en espera de que su mamá o una persona responsable de la menor llegara.
[post_ad]
La madre de la niña de nombre Ana Jazmín llego al lugar, dijo viivr en Coatlinchan, quien al ser reconocida por la niña se le entregó.

La mujer explicó que la pequeña se encontraba dormida por eso la dejo en el auto cerrado, ya que tuvo que hacer un tramite ante la fiscalía de Texcoco en donde la tardaron mucho tiempo.

La mujer dijo ser vecina de la comunidad de Coatlinchann en Texcoco, por lo que luego de que  la menor la reconoció le fue entregada sana y salva.

El comandante de la Cruz Roja Arturo Vázquez, paramédico de la Cruz Roja, recomendó  que  no se dejara en los vehículos a niños o animales encerrados, por que ya comienza la temporada de alta radiación solar, y en pocos minutos una persona o cualquier animal  puede quedar deshidratada y hasta perder la vida.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento/quadratin
Rescatan a menor que dejaron encerrada en un auto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.