Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Priista Carolina Monroy del "Mazo" regala tinacos y estufas para comprar votos al primo Alfredo en Metepec

Rotoplas

La diputada federal Carolina Monroy del Mazo entregó tinacos, estufas, bastones y sillas de ruedas a habitantes de diversas comunidades de Metepec.

La exalcaldesa de ese Municipio dio los apoyos para 537 familias.

Los beneficiados detallaron que no solicitaron el apoyo de manera personal, ya que fueron convocados por líderes vecinales allegados a la legisladora, quien terminó su gestión en esa localidad en 2015.

Comentaron que fueron reclutados entre ocho y un día antes del evento. La entrega se realizó en el Recinto Ferial, en el centro del Pueblo Mágico.
[post_ad]
"Por una vecinita, ella nos dijo 'creo que va a haber una entrega de tinacos, páseme su credencial y ya', apenas ayer, antier (nos contactaron)", dijo Isela Iraheta.

Los pobladores salieron cargando en mano sus tinacos, estufas y tanques de gas del evento para transportarlos hacia sus hogares.

Redacción--tlayuda/diario.mx
Priista Carolina Monroy del "Mazo" regala tinacos y estufas para comprar votos al primo Alfredo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, marzo 24, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. y por qué hasta apenas?

    ResponderEliminar
  2. VENDE PATRIAS LOS QUE APOYAN ESTE TIPO DE REGALOS, PIENSEN QUE ES DEL PROPIO DINERO DEL PUEBLO ESO SE LLAMA BURLA, DESPIERTEN YA MEXICANOS,

    ResponderEliminar
  3. Pues esta devolviendo algo de lo que robo al municipio, con esas obras millonarias, que NUNCA termino y que seguramente fueron asignadas a los compadres, amigos.. en fin..

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.