Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes matan a policía y un jovencito para robar un cibercafé en Santiago Tianguistenco

Comercios

Después de consumar un asalto, tres presuntos ladrones asesinaron a un policía municipal y un menor de edad, la tarde de ayer viernes en pleno centro de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este viernes cuando los delincuentes ingresaron a un negocio de computadoras ubicado en el Andador Carlos Hank.

Pero en ese momento, José Gonzalo de 35 años de edad, quien se desempeñaba como Policía municipal intento frustrar el robo pero fue baleado por los malandrines, quienes huyeron en un auto sobre la calle Adolfo López Mateos.
[post_ad]
Tras avanzar unos metros, en el cruce con Constituyentes dispararon contra un jovencito de 16 años de edad, que estaba en su coche Platina color blanco por estorbarles el paso.

Paramédicos de Protección Civil local acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, únicamente confirmaron las muertes de ambas personas tras el hecho delictivo.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de un coche, pese a que se implementó un operativo de búsqueda hasta el momento no existen datos de personas detenidas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlo hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/digitalmx/agenciaquadratin
Delincuentes matan a policía y un jovencito para robar un cibercafé en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. De donde proviene tanta arma en el estado de México, vecinos de Santiago tianguistenco desde hace años tienen ese problema de inseguridad, sobre todo cuando estuvo la familia michoacana peleándose con otro cartel rival en Santiago, pero si no hay coordinación entre Toluca, Metepec, zinacantepec, lerma, San mateo, Santiago, cuando van a tener algún logro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.