Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a uno de los 30 más buscados en el Edomex

Cuadros

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Temascaltepec, Estado de México, a Gerardo Javier Benítez Estrada, vinculado a la organización criminal de La Familia Michoacana y señalado de cometer secuestros y extorsiones.

En el C5 Toluca, Manelich Castilla, Comisionado General de la Policía Federal, indicó que por sus antecedentes delictivos, Benítez Estrada cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.
[post_ad]
"Benítez Estrada se desempeñaba como presunto encargado de la logística de los secuestros y extorsiones, así como de la venta y distribución de droga en el municipio mexiquense de Temascaltepec, donde fue ubicado y detenido en posesión de siete equipos de telefonía móvil, documentación y objetos diversos", dijo.

El Comisionado informó la existencia de indicios que señalan que el detenido encabezaba a un grupo de informantes que alertaban a integrantes de la delincuencia los movimientos de la autoridad.

El sujeto fue presentado a la autoridad judicial correspondiente donde ya fue vinculado a proceso, indicó el mando federal.

Redacción--tlayuda/elmanana
Capturan a uno de los 30 más buscados en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.