Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alocado conductor choca contra motocicleta en Paseo Colón

Seguridad de conductores

Dos personas resultaron heridas cuando al viajar en una motocicleta fueron proyectados por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar. El accidente se registró sobre la avenida Paseo Colón, poco antes de llegar a la glorieta de calzada Al Pacífico.

Vecinos que se percataron del accidente indicaron que a bordo de la motocicleta viajaban dos personas del sexo masculino que luego del impacto salieron proyectados.

"Te puedo decir que hasta volaron, fue rápido, varios corrimos, pero esos del coche se pelaron, iban para el Pacífico", indicó un habitante de la zona.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca.
[post_ad]
"Sí quedaron mal, sinceramente hasta se salvaron, tú sabes, en la moto es peligroso, ya llegaron las ambulancias, eso es lo bueno", indicó un comerciante que estaba entre los testigos. Luego de que fueron estabilizadas, las víctimas fueron trasladadas al hospital San José, donde fueron reportadas como estables.

Al sitio arribaron uniformados de la CESC y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca, pero no había pistas del vehículo responsable que impactó a los de la motocicleta.

Los hechos fueron reportados ante el agente del Ministerio Publico para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones.

Redacción--tlayuda/grafico
Alocado conductor choca contra motocicleta en Paseo Colón Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.