Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujetos dan golpiza a un hombre en la colonia Aztecas Toluca

Dormido con mucho sueño

Un hombre recibió ayer una tremenda golpiza por presuntas viejas rencillas en calles de la colonia Aztecas, de la capital mexiquense. De acuerdo con vecinos los presuntos responsables fueron alrededor de cuatro sujetos y dejaron tendida a la víctima en la calle.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Municipal de Toluca y de la CES, sin embargo no detuvieron a ningún sospechoso, a pesar de que buscaron por varias calles y colonias aledañas, sin éxito.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Benito Juárez, cuando habitantes reportaron una riña. Los colonos relataron que escucharon gritos y, al percatarse, de lo que sucedía hablaron al número de emergencias.

La víctima de unos 35 años, fue objeto de brutal golpiza, vecinos aseguraron que ya estaba tirada sobre el suelo y se desangraba como consecuencia de las heridas que presentaba.

Fue necesaria la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Toluca para atender al hombre golpeado.
[post_ad]
“Los vecinos escucharon cuando esta persona se hizo de palabras con otros individuos, al parecer eran cuatro y lo tundieron”, mencionó un agente. Debido a la lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada a un hospital de la región.

De los presuntos responsables la policía ya cuenta con la media filiación de algunos de ellos, presuntamente son vecinos de la zona.

Por la forma en que ocurrió el ataque, la policía presume añejas rencillas. Los hechos fueron reportados ante el agente del Ministerio Público de la FGJEM, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/grafico
Sujetos dan golpiza a un hombre en la colonia Aztecas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 01, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Malditos cobardes y todavia tienen el descaro de llamarse "hombres" son peor que las mujeres se comportan como roedores en monton y con ventaja, que falta de huevos tienen lo hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué peor que las mujeres? acaso las mujeres se comportan como roedores en montón? o qué quisiste dar a entender? Te falta huevos a tí, hijo de la chingada.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.